Ofertas PostVenta Sagamóvil

  • CLIENTES SUMAMENTE SATISFECHOSTransporte Alternativo

Haz click en las imágenes para ampliarlas

Clientes sumamente satisfechos

Clientes sumamente satisfechos

Clientes sumamente satisfechos

Clientes sumamente satisfechos

Clientes sumamente satisfechos


Desde SAGAMÓVIL queremos que conozca tanto nuestras OFERTAS en mano de obra y Recambios y Accesorios Originales Volkswagen como nuestros SERVICIOS, a través del PROGRAMA SENIOR SAGAMÓVIL, y que se informe de la importancia y ventajas que para Vd. y para su vehículo suponen el traer su Vehículo a un Concesionario Oficial, done gratuitamente le realizaremos una RECEPCIÓN ACTIVA CON ELEVADOR cuando le recibamos en nuestra Concesión a la hora acordada.

Debe conocer de antemano que la revisión in situ de los elementos de seguridad de su vehiculo junto con nuestros Asesores de Postventa certificados por Volkswagen-Audi España es totalmente gratuita y tiene como único objetivo el que Vd. vea con sus propios ojos el estado estos componentes vitales para su seguridad.

Por ello, le pedimos que al llegar a nuestra casa solicite a su Asesor de Servicio Postventa, que le acompañe a nuestro Box de Recepción activa y de esta forma garantizarle una atención mucho más personalizada y totalmente transparente, que garantice los vínculos de confianza entre Vd. y el Dpto. de Postventa de SAGAMÓVIL.

Bienvenid@ a nuestro Box de Recepción Activa. Bienvenid@ a SAGAMÓVIL.