Sagamóvil Orkoien Volkswagen. Quiénes somos

Quiénes somos

Las nuevas instalaciones de Volkswagen Sagamóvil, ubicadas en el Parque Empresarial La Muga de Orkoien, están basadas en el concepto del “Lighthouse”, creado por la firma alemana Volkswagen para transmitir plenamente la filosofía de Volkswagen: transparencia, cercanía e innovación. Perteneciente al Grupo Mundomóvil, líder del sector del automóvil en la Comunidad Foral, se trata de un concesionario que se distingue por su diseño de vanguardia –que incluye el acristalamiento de toda su estructura y su iluminación nocturna- y la implantación de las últimas tecnologías de la firma alemana.

El cambio de sede de Volkswagen Sagamóvil, situado anteriormente en el polígono Mugazuri de Burlada, se produjo apenas dos años después del nacimiento del concesionario y ha servido para aportar comodidad y accesibilidad a los clientes, además de un servicio mucho más completo ofrecido por 60 profesionales especializados en la firma alemana.

Asimismo, Volkswagen Sagamóvil dispone de un Departamento de Financiaciones y Seguros renovado donde se realizan de forma rápida y eficaz las gestiones necesarias para que usted sólo tenga que preocuparse de disfrutar de su nuevo Volkswagen.

Sagamóvil Orkoien Volkswagen. Grupo Mundomóvil

Grupo Mundomóvil

El Grupo Mundomóvil nace como resultado de una evolución corporativa encaminada a ofrecer un servicio óptimo. Desde que creara su primera empresa hace ya cuatro décadas, el Grupo Mundomóvil ha crecido de forma progresiva y constante hasta convertirse en líder del sector del automóvil en Navarra, con una cuota de mercado del 30%.

Hoy, el Grupo Mundomóvil comercializa 6 firmas de primer nivel (Audi, Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales, Opel, Skoda y Kia) y posee empresas de vehículos de ocasión, de suministro de recambios originales para talleres, así como aseguradoras, gestorías o compañías dedicadas a servicios de carrocería, entre otras.

Así, el Grupo Mundomóvil está formado en la actualidad por unos 250 trabajadores que dan forma a un tejido de empresas mutidisciplinares que permiten cubrir la compra y mantenimiento de un vehículo, así como la tramitación y firma de los requisitos legales y seguros necesarios al adquirir un automóvil. Una forma de ofrecer un servicio integral de calidad acorde a las necesidades de cualquier cliente.