Servicio Postventa

Sagamóvil Orkoien Volkswagen. Servicio Postventa

Campaña anuales LCV 2016

Clientes sumamente satisfechos

Voklswagen Service Card - Servicio de averías

Transporte Alternativo

SOLICITAR CITA PREVIA PARA EL SERVICIO POSTVENTA
EN EL TELÉFONO 948 38 30 10.

Volkswagen Sagamóvil destaca por disponer de dos talleres –uno para turismos y otro para vehículos comerciales-, lo que permite fomentar la especialización de los profesionales que ofrecen el servicio post-venta. En total, el área de talleres y recambios posee más de 2.200 m2 destinados a ofrecer un óptimo servicio post-venta.

Taller: La nueva zona de Talleres cuenta con equipos específicos para cada intervención, haciendo así mas ágil y rápida la reparación de su vehiculo. Nuestro personal, altamente cualificado, se encuentra siempre en un proceso de continua formación y aprendizaje para dar respuesta a las necesidades de los clientes Volkswagen.

Servicio de carrocería (chapa y pintura): Disponemos de una moderna Sección de Chapa y Pintura, concertada con todas las aseguradoras, para que la reparación de su vehículo sea rápida y de calidad.

Recambios y accesorios: En el Departamento de Repuestos y Accesorios, usted dispone siempre de piezas originales y de una amplia gama de servicios y elementos que le permitirán personalizar su Volkswagen al mejor precio: desde el diseño más elegante (acabados en madera, volante, consola de mandos…) hasta el más deportivo (llantas de perfil bajo, acabados en aluminio o carbono...), sin olvidarnos de los accesorios de última tecnología como el Bluetooth, los GPS y DVD Portátiles. También puede encontrar porta-skis magnéticos, cadenas, porta-bicis traseros, etc.