Sagamóvil | Concesionario Oficial Volkswagen en Navarra

Noticias

Máxima puntuación para el nuevo ID.7 : cinco estrellas en la clasificación de seguridad Euro NCAP

22 enero 2024

El nuevo ID.7 de Volkswagen ha recibido la máxima puntuación de cinco estrellas en la reconocida prueba de seguridad Euro NCAP (Programa Europeo de Evaluación de Coches Nuevos). Esto sitúa a la limusina totalmente eléctrica entre los modelos mejor valorados de 2023 en la clasificación general de la organización de pruebas europea independiente. Con su calificación de …

Nuevo Volkswagen ID.3 : Digitalizado, altamente atractivo y con calidad mejorada

20 marzo 2023

El bestseller de Volkswagen, el ID.3 vuelve completamente actualizado. Mayor calidad en sus materiales, diseño interior y exterior fresco y refinado y lo último en sistemas de asistencia en conducción. Ahora el ID.3 está disponible en nuevos colores como por ejemplo el Dark Olivine Green. Volkswagen busca para la gama de coches eléctricos ID una …

Volkswagen hace aún más sostenible el interior de los modelos ID

13 marzo 2023

La sostenibilidad de todos los modelos ID de Volkswagen va cada día más allá. Sus interiores fabricados con material reciclado y reciclable incrementan la sostenibilidad y cuidan del planeta. Volkswagen empleará las botellas tipo PET como material para ser reciclado y aprovechado para su fabricación de los modelos ID. El uso de este material sigue …

El ID.Buzz supera las expectativas

27 febrero 2023

En Volkswagen Vehículos Comerciales en Alemania ha sido un buen año. En comparación al año anterior, las entregas y pedidos han aumentado de forma notable. Los pedidos de ID.Buzz han superado las expectativas llegando a más de 10.000 unidades en proceso de entrega al cliente. Las condiciones de mercado del año anterior fueron complicadas, lo …

Nuevo Volkswagen ID.7 con sistema de climatización inteligente

20 febrero 2023

Con un camuflaje especial, Volkswagen presentó el nuevo ID.7 por primera vez en la feria de productos electrónicos de consumo más grande del mundo, el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas. Kai Grünitz, miembro del consejo de administración y responsable de desarrollo: “Con el ID.7, estamos reforzando nuestro objetivo de ofrecer tecnologías inteligentes e …

El nuevo ID.3 está listo y con muchas ganas de funcionar

09 diciembre 2022

Volkswagen presentará al público el nuevo ID.3 la próxima primavera. La segunda generación de ID.3 está configurada para ser el capítulo final de ID. Historia de éxito familiar: más de 500,000 identificaciones hasta la fecha. Estos modelos se basan en Modular Electric Drive Matrix (MEB) y se han entregado a clientes de todo el mundo. …

La seguridad es lo primero: Volkswagen continúa mejorando el Golf

22 noviembre 2022

El Volkswagen Golf evoluciona El Golf ha pasado los últimos controles de seguridad. El modelo más exitoso de Volkswagen ya había sido galardonado con cinco estrellas en 2019 según la normativa Euro NCAP vigente en ese momento, y su impresionante nivel de seguridad ahora también se ha verificado en un programa de prueba actualizado que …

Volkswagen ha presentado el T-Cross Clic2Go

25 octubre 2022

Volkswagen ha presentado el T-Cross Clic2Go, un modelo de edición limitada de 100 unidades que estará disponible exclusivamente online y en régimen de alquiler, informó la compañía en un comunicado. El objetivo del proyecto piloto de la empresa alemana es identificar qué es lo más relevante para los clientes durante el proceso de compra online …